miércoles, 31 de julio de 2013

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Hola mis chicos de 2do grado esc.Castelli Gualeguay Entre Ríos Argentina: Lamento informarles por este medio que en el día de hoy he titularizado en otra escuela por lo que desde la provincia de Entre Ríos han dispuesto que la toma de posesión del cargo se haga efectiva este lunes.

Ya no estaré frente al aula con ustedes pero me llevo el mejor de los recuerdos,quiero que sepan que los quiero mucho nunca los olvidare y en este tiempo he aprendido muchísimo junto a ustedes los quiero de corazón su profe GASTON
PAPIS: gracias por el apoyo incondicional como siempre y recuerden esta frase siempre:luchen por una educación que enseñe a pensar y no por una educación
que les enseñe a obedecer
                                GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS




4 comentarios:

  1. Profe Gastón: desde nuestro lugar como padres solo nos resta agradecerle por todo lo que le ha brindado a nuestros niños y por el compromiso que asumió desde el primer día.
    Regina lo va a extrañar mucho, pero tanto ella como nosotros estamos felices por usted ya que sabemos lo que eso significa.
    Le deseamos mucho éxito!!!
    Saludos!!!!!!
    Regina Valiero y familia

    ResponderBorrar
  2. Profe: le deseamos mucha suerte.y decirle gracias por todo el cariño y enseñanza q le brindó a nuestros hijos.. muchas Gracias.Juli lo recordará siempre!! Saludos !!!Flia de Julieta Capurro.

    ResponderBorrar
  3. fue muy difícil para mi poder transcurrir la tarde de hoy mirarlos a los ojos y ver que había tristeza,lo único que uno es grande y puede llevar adelante la situación pero es muy difícil y les repito lo mismo que les dije a ellos los quiero mucho he aprendido un montón junto a los gurises siempre los extrañare solo gracias por el apoyo incondicional

    ResponderBorrar
  4. fue muy difícil para mi poder transcurrir la tarde de hoy mirarlos a los ojos y ver que había tristeza,lo único que uno es grande y puede llevar adelante la situación pero es muy difícil y les repito lo mismo que les dije a ellos los quiero mucho he aprendido un montón junto a los gurises siempre los extrañare solo gracias por el apoyo incondicional

    ResponderBorrar